El centrocampista alemán , que afronta con el unos cuartos de final de que le medirá al , equipo del que salió rumbo del club madrileño, no ha dudado en afirmar que se trata de una eliminatoria que “podría ser la final de la Champions”.

“Todos estamos esperando con ganas estos partidos. Tantos mis compañeros de Múnich como yo. Estoy seguro de que serán dos partidos fantásticos. Esta eliminatoria podría ser fácilmente la final de la Champions”, ha comentado Toni Kroos, en entrevista a medios de la UEFA.

En el Bayern Munich, el actual jugador madridista militó den dos etapas: 2007-09 y 2010-14. Eso hace que este duelo sea “muy especial” para él: “Es un equipo en el que jugué mucho tiempo. Conozco a sus jugadores mejor que a los de ningún otro equipo. Así que será una eliminatoria especial, pero no siento ninguna excitación”.

Real Madrid vs Bayern Munich

“Siempre intento estar al día de cómo le va al Bayern Munich. Aunque es difícil, porque tenemos muchos partidos y se me hace complicado ver sus encuentros. Pero sigue habiendo muchos jugadores con los que jugué”, ha añadido.

Toni Kroos, en verano de 2014, recaló en el club madridista: “Siempre he disfrutado comenzando nuevos retos. Después de cuatro o cinco años en Múnich el gran reto fue venir al Real Madrid. Desde un nivel profesional y también en términos del entorno, porque la exigencia también es extremadamente alta aquí. Llevaré tres años en Madrid al acabar la temporada y puedo decir que fue una decisión acertada. Me ha ayudado a progresar”.

En las casi tres temporadas que lleva en el Real Madrid, ya ha trabajado con tres técnicos: el italiano Carlo Ancelotti (actualmente en el Bayern Munich), Rafa Benítez, y el actual Zinedine Zidane.