Robert Lewandowski anotó gol del 1-0 del Bayern Munich ante Real Madrid

Robert Lewandowski anotó gol del 1-0 del Bayern Munich ante Real Madrid
A los 53 minutos, Robert Lewandowski no desaprovechó la oportunidad y abrió el marcador a favor del Bayern Munich. Los bávaros siguen con vida ante Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



VIDEO. A los 53 minutos, Robert Lewandowski pone la historia a favor del Bayern Munich en el Santiago Bernabéu. Real Madrid no pudo evitar el 1-0 del goleador polaco, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, con su potente remate de penal.

Arjen Robben logró entrar al área del Real Madrid y fue derribado por Casemiro que llegó tarde. Robert Lewandowski tomó el balón muy seguro de si mismo y no falló el penal a favor del Bayern Munich ante el arco de Keylor Navas. Se vivió un tibio silencio en el Santiago Bernabéu.

A los 53 minutos, Robert Lewandowski no desaprovechó la oportunidad y abrió el marcador a favor del Bayern Munich. Los bávaros siguen con vida ante Real Madrid. (Video: ESPN)

Real Madrid vs Bayern Munich: alineaciones

  • Real Madrid: Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro, Isco, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.
  • Bayern Munich: Manuel Neuer, Phillip Lahm, Jerome Boateng, Xabi Alonso, David Alaba, Thiago Alcántara, Mats Hummels, Arturo Vidal, Franck Ribéry, Arjen Robben, Robert Lewandowski. DT: Carlo Ancelotti.
  • Árbitro: Viktor Kassai (Hungría).
  • Estadio: Santiago Bernabéu, Madrid.
  • Árbitro: Viktor Kassai (Hungría)
  • Hora: 13:45 horas (Perú) – 20:45 España – 18:45 GMT.
  • Canal de transmisión: ESPN 2

Últimos videos

Perú dará bonos por US$ 500 mllns para reconstruir 48 mil viviendas

Boca Juniors ganó 2-1 a Cerro Porteño en inauguración de estadio en Asunción

Perú registra temperatura más baja del año en un caserío andino

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Jefferson Farfán: sus mejores jugadas en el derbi frente Spartak Moscú

Ir a portada