Los divertidos memes del Real Madrid vs Bayern Munich, por la Champions League

	Los memes que dejó el Real Madrid vs Bayern Munich, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. (Foto: Memedeportes)

Los memes que dejó el Real Madrid vs Bayern Munich, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. (Foto: Memedeportes)

Síguenos en Facebook



A los pocos minutos de terminar el partido Real Madrid vs Bayern Munich, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, en las redes sociales aparecieron los infaltables memes donde el protagonista fue Casemiro.

El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Champions League tras los dos goles que marcó Cristiano Ronaldo y el tanto de Marco Asensio en la prórroga con los que el conjunto blanco ganó 4-2 al Bayern Munich.

El jugador portugués se erigió como el gran protagonista del duelo tras hacer tres de los cuatro tantos del Real Madrid. Después de los 90 minutos, en los que el partido acabó 1-2, la prórroga decidió el nombre del equipo clasificado.

Cristiano Ronaldo, con un remate dentro del área en la primera parte del tiempo añadido, y después con un disparo a puerta vacía tras un pase de Marcelo, abrió el camino hacia la siguiente ronda para el Real Madrid.

Asensio, a poco del final, hizo el cuarto del Real Madrid. Por el Bayern Munich, marcaron Robert Lewandowski, de penalti, y Sergio Ramos en propia meta.

Los goles del Real Madrid vs Bayern Munich

Últimos videos

Perú: mujeres lideran el 24% de empresas de manufactura

Copa Libertadores: así se definirán los partidos de octavos de final

Estos son los 10 hospitales mejor equipados del Perú

Donald Trump: ¿abogados supervisarán sus mensajes en Twitter?

Piratas del Caribe 5: ¿qué significa el final de la película?

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada