, exgoleador de la Selección Colombia, armó la polémica en las redes sociales con una publicación en su cuenta de Twitter, en la cual llamó “equipo de ratas” al por su polémica victoria ante por los cuartos de final de la .

“¡No más! No más robos del Real Madrid. Goles en fuera de lugar, expulsiones. No más robos. Equipo de ratas”, había escrito Faustino Asprilla en Twitter, generando más de una polémica en las redes sociales.

Los errores arbitrales de Viktor Kassai pesaron bastante para que Real Madrid pudiera doblegar al Bayern Munich en el Santiago Bernabéu. Ello fue lo que habría indignado a Faustino Asprilla para llamar “ratas” a los dirigidos por Zinedine Zidane, sin recordar que ahí juega su compatriota James Rodríguez.

Sin embargo, el mismo Faustino Asprilla salió a desmentir lo que dijo y denunció que fue ‘hackeado’ por el defensor del Barcelona Gerard Piqué, conocido activista antimadridista.

“Que pena con Real Madrid. Me hackearon mi cuenta y publicaron cosas en contra de ellos. Yo creo que el que la hackeó fue Gerard Piqué”, escribió Faustino Asprilla sobre la polémica que armó en redes sociales sobre el cuadro merengue.