Bayern vs Real Madrid: 5 razones para creer en la remontada bávara en el Bernabéu

	Bayern Munich tiene que remontar un 2-1 en contra ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por los cuartos de final de la Champions League. (Foto: Getty Images)

Bayern Munich tiene que remontar un 2-1 en contra ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por los cuartos de final de la Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Bayern Munich tiene la difícil misión de remontar un 2-1 en contra sufrido en su propia casa ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por la vuelta d elos cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, el cuadro bávaro tiene los argumentos para creer que ello es posible.

Sin duda la mayor ventaja la podemos ver en la historia reciente. En la temporada 2011-12 de la Champions League, Bayern Munich forzó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu a la tanda de penales y lo dejó fuera de la máxima definición del trofeo que finalmente definiría en aquella oportunidad ante el Chelsea.

Otro de los puntos fuertes del Bayern Munich, y que no contó en el partido de ida ante el Real Madrid, es el regreso de Robert Lewandowski. En el primer partido, Carlo Ancelotti forzó a un recientemente recuperado Thomas Müller a ubicarse de ‘9’, pero no le resultó.

También debemos tener en cuenta lo que harán Arjen Robben y Manuel Neuer en sus respectivos puestos. Ambos jugadores del Bayern Munich son de lo mejor del mundo y podría dar más de una sorpresa al Real Madrid en su propia casa.

La clasificación del Bayern Munich en el Bernabéu

Últimos videos

Perú: ¿qué comían nuestros antepasados hace 15.000 años?

Renato Tapia tiene esta prioridad en la Selección Peruana

AH-64 Apache, el temible helicóptero de combate de USA

Costa Verde: dictan 9 meses de prisión preventiva a Guillermo Riera

Star Wars: Luke debía ser mujer... esta es la historia que casi nadie conoce

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada