Real Madrid: 5 razones que garantizan la clasificación ante Bayern Munich

	Real Madrid podría dejar a un rival histórico fuera de la Champions League. Los merengues cuenta con la ventaja 2-1 en el marcador ante Bayern Munich. (Foto: Getty Images)

Real Madrid podría dejar a un rival histórico fuera de la Champions League. Los merengues cuenta con la ventaja 2-1 en el marcador ante Bayern Munich. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Real Madrid podría dejar nuevamente en el camino al Bayern Munich de la Champions League. La ventaja del marcador de ida (2-1) le juega a favor al cuadro de Zinedine Zidane. Pero descubramos paso a paso por qué los merengues tiene grandes chances de llegar a las semifinales.

Bayern Munich podría remontar el marcador contrario y se lo propone. Pero el Real Madrid cuenta con un Cristiano Ronaldo que no para de sorprender en el arco rival. El astro portugués anotó un doblete y remontó el encuentro ante los bávaros en el mismo Allianz Arena.

En el mismo sentido va Sergio Ramos e Isco. El capitán del Real Madrid siempre es un dolor de cabeza para los defensores rivales por su buen juego aéreo. Además, el exvolante del Málaga vive uno de sus mejores presentes desde que se puso la camiseta merengue.

Por último, Bayern Munich llega al recinto del Real Madrid con bajas importantes en la zaga central. Jerome Boateng y Mats Hummels no podrá jugar ante el cuadro de Zinedine Zidane, además de la suspensión de Javi Martínez por la expulsión en el partido de ida.

La última vez que Real Madrid eliminó al Bayern

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Lima: incendio afectó dos viviendas en San Martín de Porres

Sismo de 5.3 grados en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Ir a portada