Se viene otro Clásico para el deleite de los hinchas del mejor fútbol del mundo. Si bien no estará Cristiano Ronaldo en la revancha, el astro del fue una de las ‘víctimas’ favoritas de los memes de la previa ante el por la .

Real Madrid dio un paso importante en la ida de la Supercopa de España con su triunfo en el Camp Nou ante el Barcelona. Los dirigidos por Zinedine Zidane salen a ratificar su buen momento y buscan el segundo título de la temporada, pensando en un histórico ‘Sextete’, este miércoles en la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Los golazos de Cristiano Ronaldo y Marco Asensio confirman que el Real Madrid está en un presente tremendo y domina por completo el fútbol europeo e internacional, destronando de dicha lugar al Barcelona que estuvo por mucho tiempo en dicho.

Muchos hinchas del Barcelona alrededor del mundo especulan que la partida de Neymar al Paris Saint Germain golpeó fuerte al plantel. Por ello, Lionel Messi junto a Luis Suárez y compañía salen a cambiar la situación para buscar una nueva hazaña en el estadio del Real Madrid.

A su turno, Real Madrid recupera a Luka Modric para la vuelta de la Supercopa de España, pero pierde a su mejor jugador por una drástica sanción. Cristiano Ronaldo fue expulsado por simular un penal en el área del Barcelona durante el encuentro de ida y, lo peor de todo, su empujón contra el árbitro le valió a una sanción de 5 partidos de suspensión. Sin duda, la afición merengue y sus compañeros extrañarán al astro portugués.