El sufrió un duro traspié en el inicio de temporada, tras caer en la ante el Real Madrid en ambos partidos de ida y vuelta. Sin embargo, las consecuencias de dicha derrota podrían arrastrarse hasta el inicio de LaLiga Santander de este fin de semana por las lesiones de 2 jugadores vitales.

A través de sus redes sociales, el FC Barcelona comunicó que y terminaron lesionados tras la derrota 2-0 ante el Real Madrid en la Supercopa de España, con goles de Marco Asensio y Karim Benzena. Aún existe la ‘resaca’ de la partida de Neymar al Paris Saint Germain.

Luis Suárez presenta una molestia en la rodilla derecha. El delantero del Barcelona no estuvo en su mejor forma ante el Real Madrid y estuvo alejado de su mejor nivel goleador. Ahora se sabe su situación y podría no llegar a tiempo al inicio de LaLiga Santander.

Por su parte, Gerard Piqué tiene una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda, por lo cual sería revisado este jueves para confirmar o descartar su presencia en el debut del FC Barcelona en LaLiga Santander ante el Real Betis.