Falta menos de una semana para que el Real Madrid reciba en el Estadio Santiago Bernabéu al Barcelona. Nuevamente Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los mejores del mundo, volverán a verse las caras dentro del campo. Será un momento para los fanáticos del fútbol en el mundo que nadie querrá perderse.

Ambos equipos vienen de sendas goleadas en la Liga española. El Real Madrid goleó en su visita al Levante por 0-5 con dos tantos de CR7. A su turno, Barcelona hizo lo suyo ante el Eibar y lo goleó por 3-0 con uno del astro argentino.

Ya en los medios deportivos internacionales especulan sobre los posibles titulares del Derbi. Sobre todo en el lado de los azulgranas que contarán finalmente con el regreso del goleador uruguayo Luis Suárez, sancionado por la FIFA por morder al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil 2014.

En tienda blanca ya podrían contar con Karim Benzemá y Sergio Ramos, que sus estancias con sus respectivas selecciones los habrían marginado del último partido del Real Madrid por problemas físicos.

Estos serían los equipos titulares que saltarán al gramado del Santiago Bernabéu este sábado 25 octubre:

Real Madrid: Iker Casiilas, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Dani Carvajal, Toni Kroos, Luka Modric, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Gareth Bale, Karim Benzemá. DT: Carlo Ancelotti.

Barcelona: Claudio Bravo, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Jordi Alba, Dani Alves, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Neymar, Luis Suárez, Lionel Messi. DT: Luis Enrique.