Este domingo el mundo del fútbol estará atento en lo que pase en el Estadio Santiago Bernabéu entre y . Zinedine Zidane jugará su primer clásico en casa y pasa por un gran momento tras clasificar a la semifinal de la . Por otro lado, Luis Enrique tendrá un partido decisivo en su último duelo con el archirrival.

Luis Enrique afronta este domingo en el Santiago Bernabéu su trigésimo segundo clásico en la Liga, el último como entrenador del primer equipo azulgrana y el más decisivo, en el que buscará deshacer el balance de dos victorias, las mismas derrotas y un empate desde que en la temporada 2014-15 asumiera el banquillo del club azulgrana.

Como todos los clásicos es especial, aunque seguramente se trata del más transcendental desde que el técnico asturiano dirige el Barcelona. Las opciones en la Liga del vigente campeón pasan por vencer al eterno rival y esperar que pierda uno de los seis partidos que los de Zinedine Zidane tendrán pendientes.

, Real Madrid vs Barcelona

Zinedine Zidane disfrutará de su primer clásico como entrenador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, tras ser el gran vencedor de los dos que ha disputado en el Camp Nou, sin conocer la derrota y ahora con el extra de sentenciar LaLiga Santander ante el gran enemigo, el Barcelona.

Llega una de las citas preferidas de Zinedine Zidane, especialista en el Camp Nou y con el deseo de trasladar su eficacia a un Bernabéu que puede vivir una noche inolvidable, dando el paso definitivo hacia el título liguero ante el eterno rival.

A continuación, conoce en galería de imágenes los 5 duelos más importantes que se verá en el clásico de España entre Real Madrid vs Barcelona.