, técnico del , intentó rebajar tensión con , tras el enfado del volante colombiano al ser sustituido ante el Leganés, y dejó claro que luchan por “los mismos intereses”.

“No es un lío. Son cosas de entrenador y jugador que van a pasar siempre en el fútbol”, aclaró el técnico del Real Madrid. “James y yo tenemos los mismos intereses. Ni yo ni él vamos a hablar más de estas cosas, se quedó ahí y ya está, ahora solo pensamos en el partido de mañana”, añadió Zidane.

Zidane no quiere que nada descentre a su equipo en las horas previas al derbi madrileño del Real Madrid ante el Atlético de Madrid. Con su habitual estilo intentó quitar tensión de asuntos como el enfado de James Rodríguez al ser sustituido.

Tras el desliz de Isco de colgar en las redes sociales una foto con una bolsa del FC Barcelona, que provocó un mensaje posterior dejando claro que no firmará por el conjunto azulgrana, Zidane lo tomó a risa y dijo que “claro” que se siente ahora más tranquilo y celebró que el volante español asegurase públicamente que no fichará por el cuadro culé.

“No hay polémica, Isco está aquí encantado y pensamos en el partido del sábado. Sabemos que todo eso es parte del fútbol, todo lo que se dice y opina fuera del campo, pero nos interesa solo el campo y lo que vamos a hacer”, manifestó el DT del Real Madrid.

La sonada conferencia de Zidane

EFE