, técnico del , confirmó la presencia del francés en el derbi ante y aseguró que “puede jugar de inicio perfectamente”, aunque no confirmó su presencia en el once titular, al igual que .

“Karim está en la convocatoria, ya está con nosotros y está mejor. Estoy contento de que esté, luego ya se verá mañana si juega. Está en la convocatoria y puede jugar de inicio perfectamente”, aseguró en rueda de prensa.

Confirmó Zidane que las sensaciones de su jugador fueron buenas en sus dos entrenamientos de la semana con el grupo, pero no quiso dejar pistas al rival al volver a ser preguntado por Benzema. Donde sí que fue contundente fue con la idea de juego que tendrá su equipo, con o sin Benzema.

“El sistema siempre se puede cambiar pero la idea que tenemos es una, con o sin Benzema. Queremos jugar un buen partido y para hacerlo sabemos las dificultades ante un rival muy bueno, pero no vamos a cambiar. Puedes cambiar de jugador porque hay algunos que cambiarán, pero nuestra idea no va a cambiar”, señaló el DT del .

Por último, Zidane confirmó el regreso de y la ausencia del brasileño Casemiro. “Cuando le conocí tenía más pelo y yo también”, bromeó sobre Ramos. “Es nuestro capitán y es una alegría verle con nosotros porque sabemos la importancia no solo de que esté en el campo, si no en el grupo. Es muy buen jugador y persona. Lo está haciendo fenomenal”, añadió.

“A Casemiro le falta. Veremos la semana que viene si puede entrenar con nosotros pero está bien. Sergio ha entrenado toda la semana y veremos mañana como vamos a jugar”, sentenció el DT del Real Madrid.

Las palabras de Zidane sobre el derbi

EFE