El enfrentamiento de hoy entre por será dentro y fuera del campo. Muy temprano una cámara estuvo dentro del Vicente Calderón y se supo cuál será el mosaico que se lucirá en la tribuna de la barra colchonera. Como se sabe, el club merengue tuvo un provocador y polémico mensaje con el tifón en el Santiago Bernabéu.

En la mañana del miércoles una cámara se ubicó en el estadio Vicente Calderón del . En imágenes se captó la gran banderola que se lucirá en la tribuna en respuesta a lo que mostró la semana pasada en Champions League.

“Decídme, qué se siente”, fue el mensaje provocador de Real Madrid en las tribunas del Santiago Bernabéu., mostrando las ciudades de Lisboa y Milán, lugares donde el equipo de Zidane consiguió el título de Champions League ante Atlético Madrid.

En la imagen se ve una de las banderolas que dice “¿Qué se siente? Orgullo”, el cartel está siendo colgado cerca de una tribuna, esto en respuesta de los hinchas colchoneros.

Real Madrid venció 3-0 a Atlético Madrid en la ida de la semifinal por Champions League. El equipo de Zinedine Zidane busca cuidar el resultado y de esta manera comprar los boletos a Cardiff para enfrentar a Juventus en la gran final del 3 de junio.

	Una de las banderolas que se mostrará en el Vicente Calderón | Foto: Jugones/Captura
Una de las banderolas que se mostrará en el Vicente Calderón | Foto: Jugones/Captura

Atlético Madrid vs. Real Madrid hoy | el Vicente Calderón

¿Cómo y dónde ver hoy el Atlético Madrid vs Real Madrid?

El partido entre ambas escuadras por la UEFA Champions League será transmitido por Fox Sports (canal 501 Movistar TV, canal 604 DirecTV y canal 61 Claro TV), Fox Sports HD (canal 744 Movistar TV y 520 Claro TV), ESPN (canal 504 Movistar TV, 621 DirecTV y canal 64 Claro TV) ESPN HD (canal 740 Movistar TV, canal 1620 DirecTV y canal 521 Claro TV)

Hora del partido de hoy

Perú 13:45 horas

España 20:45 horas

México 13:45 horas

Colombia 13:45 horas

Chile 15:45 horas

Argentina 15:45 horas

Brasil 15:45 horas

Los Angeles (USA) 11:45 horas

Nueva York (USA) 14:45 horas

Venezuela 14:45 horas

, Real Madrid vs Atlético Madrid