chocan EN VIVO y EN DIRECTO este sábado 19 de noviembre a las 2:45 pm (Horario peruano – 8:45 pm España – 7:45 pm GMT), por la fecha 12 de de España. El derbi madrileño será transmitido en exclusiva en Latinoamérica por ESPN 2. (en Perú: canal 506 por Movistar TV y 625 por DirecTV).

ya tiene el once definido para enfrentar a Real Madrid en el Vicente Calderón. El ‘Cholo’ está obligado a conseguir los tres puntos de local para no alejarse de los primeros lugares de LaLiga Santander.

Diego Simeone no podrá contar para el derbi madrileño con André Moreira, Nicolás Gaitán y Augusto Fernández. Sin embargo, el ‘Cholo’ cuenta con varias alternativas en el Atlético de Madrid para seguir dominando al Real Madrid en el Vicente Calderón como en las últimas temporadas.

Es un derbi más decisivo para el Atlético de Madrid. Aún queda mucha Liga, más de dos tercios, pero la desventaja respecto al Real Madrid dispara la necesidad del equipo rojiblanco, que en tres jornadas ha pasado del liderato al cuarto puesto, mientras se abre un debate sobre su evolución, más dominador con el balón y con más tendencia hacia arriba, pero, por extensión, más expuesto en su retaguardia.

también puedes leer