Un gran novedad para los amantes del fútbol se ha confirmado y es que por primera vez en la historia la serpa transmitida en vivo, en directo, online o como prefiera llamarle, mediante la plataforma de .

Resulta pues que la cadena BT Sport, quien tiene los derechos de televisación en todo el Reino Unido, confirmó que habilitará su canal para que todos puedan tener acceso al partido que se jugará el próximo sábado 28 de mayo en Milan.

En España sucede algo parecido, pues beIN Sports también pondrá a disposición su canal de YouTube, pero no será de forma abierta, sino solo a sus suscriptores.

En Perú no se podrá ver el partido por YouTube, pero recuerda que además de las transmisiones por ESPN y FOX Sports, América TV también estará a cargo del encuentro en la señal abierta.

Como se recuerda, Atlético de Madrid fue el encargado de eliminar al poderoso equipo bávaro, al que derrotó 1 a 0 en el Vicente Calderón y perdió 2 a 1 en el Allianz Arena, donde justamente el gol de visitante fue el que le dio el boleto a la final de Champions League.

En tanto que el Real Madrid sacó de carrera al Manchester City, con el que igualó a cero en territorio inglés y derrotó apenas 1 a o en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid disputará su decimocuarta final de la máxima competición continental y el Atlético de Madrid, la tercera. Unos buscan la undécima copa y otros, la primera.

Mientras, el equipo de Diego Simeone afrontará el partido con la memoria en el 2014, cuando cayeron ante su vecino en tiempo suplementario. El conjunto colchonero espera que esta vez la suerte les favorezca y puedan así adjudicarse con su primera Champions League.

Así clasificó el Real Madrid

Así clasificó el Atlético Madrid

Posibles alineaciones – Real Madrid vs Atlético Madrid

Real Madrid: Navas, Ramos, Pepe, Marcelo, Carvajal, Modrić, Bale, Kroos, Casemiro, Ronaldo, Benzema.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Filipe Luis, Savic; Ñíguez, Gabi, Fernández, Koke; Torres, Griezmann.

Estadio: San Siro.

Árbitro: Jonas Eriksson.

Canal de transmisión: ESPN y FOX Sports para todo Latinoamérica.

Incidencias del Real Madrid vs Atlético de Madrid