La plantilla del se entrenó este martes en el estadio Vicente Calderón para ultimar los detalles de la final de la del próximo 28 de mayo contra el , en una sesión con todos los efectivos menos Jesús Gámez, que sigue su recuperación de una sobrecarga muscular.

Después de varios entrenamientos entre Majadahonda y Las Rozas, en este último caso el miércoles y el jueves de la semana pasada, el argentino trasladó la sesión al Calderón, donde el equipo se encerró durante hora y media de trabajo para continuar su preparación.

La duda, según las pruebas de los anteriores días, sigue centrada en la defensa, con dos opciones para un puesto: José María Giménez o Stefan Savic. El resto parece definido, con Jan Oblak; Juanfran Torres, Diego Godín, Filipe Luis; Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Augusto Fernández, Koke Resurrección; Fernando Torres y Antoine Griezmann

Este martes, en los primeros 15 minutos, no dio ninguna pista sobre la posible alineación, que seguirá perfilando en los entrenamientos que quedan para la cita del próximo sábado. Dos, miércoles y jueves, serán en Madrid y uno, el del viernes, en el estadio de San Siro, una vez que la expedición del Atlético viajará a Milán el jueves, pero por la tarde. Su plan inicial era desplazarse por la mañana.

Posibles alineaciones – Real Madrid vs Atlético Madrid

Real Madrid: Navas, Ramos, Pepe, Marcelo, Carvajal, Modrić, Bale, Kroos, Casemiro, Ronaldo, Benzema.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Filipe Luis, Savic; Ñíguez, Gabi, Fernández, Koke; Torres, Griezmann.

Estadio: San Siro.

Árbitro: Jonas Eriksson.

Canal de transmisión: ESPN e FOX Sports para todo Latinoamérica.

Incidencias del Real Madrid vs Atlético de Madrid