Un triplete de Cristiano Ronaldo, de nuevo decisivo en las grandes citas, acerca al al sueño de reeditar éxito en la final de la , convertido en la bestia negra europea de un que arriesgó en búsqueda de un gol y recibió un duro castigo (3-0) que solo levanta una gesta histórica.

REAL MADRID 3-0 ATLÉTICO MADRID | MINUTO A MINUTO

Min 93 ¡Final del partido!

Min 90 ¡Tres minutos más!

Min 88 Real Madrid rota el balón de lado a lado y con tranquilidad busca la salida del Atlético. Cristiano Ronaldo es la gran figura del encuentro.

Min 85 ¡GOOOL! Cristiano Ronaldo encuentra el balón en el centro del área y pone el tercero en el Bernabéu.

Min 81 Tarjeta amarilla para Savic por fuerte entrada a Cristiano Ronaldo.

Min 77 Cambio en Real Madrid. Ingresa Lucas Vásquez por Karim Benzema.

Min 73 ¡GOOOL! Cristiano Ronaldo encuentra el balón picando y remata fuerte para vencer a Oblak.

Min 69 Falta contra Nacho. Filipe Luis no es amonestado pero recibe una llamada de atención del árbitro.

Min 67 Último cambio del cholo Simeone. Yannick Carrasco por Ángel Correa.

Min 67 Se retira Isco por Marco Asensio. Zinedine Zidane no arriesga al amonestado jugador español.

Min 66 Benzema recibe el pase de Kroos y la manda a la tribuna.

Min 65 El ritmo del partido cambia en estos momentos. Real Madrid 1-0 Atlético Madrid.

Min 62 Isco falla en el pase final. Oblak estuvo atento y evita el peligro en su área. Sale jugando el Atlético Madrid.

Min 54 Real Madrid rota el balón de extremo a extremo y busca el pie de Cristiano Ronaldo.

Min 52 Tarjeta amarilla para Gabi tras una falta contra Nacho. Los jugadores del Atlético reclaman al árbitro y le hacen acordar la reciente entrada de Ramos. Tiro libre peligroso para el Real Madrid.

Min 51 Tiro de esquina para el Real Madrid. Toni Kroos se para frente al balón.

Min 49 Sergio Ramos entra fuerte contra Griezmann y el árbitro no muestra ninguna amarilla.

Min 48 Tarjeta amarilla para Isco. Nuevo tiro libre peligroso para el Atlético Madrid.

Min 47 Critiano Ronaldo recibe una dura falta. Tiro libre para el Real Madrid.

Min 46 ¡Empieza el segundo tiempo!

Min 45’+1 Carvajal es atendido por una lesión en la pierna izquierda. Calienta Nacho.

Min 45 ¡Un minuto más!

Min 40 Se paraliza el juego en el Bernabéu. Paramédicos atienden a Casemiro tras una falta casual por parte de Ramos y Godín.

Min 39 Segundo tiro de esquina consecutiva para el Atlético Madrid en menos de un minuto.

Min 36 Juego sin pausa presentan el Real y el Atlético. Muy emotivo el partido a los 36 minutos del encuentro por Champions League.

Min 31 Jugada preparada preocupó a Real Madrid. Diego Godín no alcanzó el balón y respiran los locales. 1-0 arriba el equipo que comanda Zidane.

Min 30 Falta de Carvajal contra Carrasco. Tiro libre peligroso para el Atlético Madrid. Cuatro hombres se paran frente al balón y Keylor Navas pone atención a lo que se viene.

Min 28 Karim Benzema conecta de chalaca tras tremendo centro de Cristiano Ronaldo. El balón pasó muy cerca del arco de Oblak. Se salva nuevamente Atlético Madrid.

Min 25 Tarjeta amarilla para Koke. El español cometió una falta contra Modric. Tiro libre para el Real Madrid.

Min 23 Oblak saca el balón con los puños y Luka Modric dispara. El balón pasa muy cerca del arco.

Min 19 El juego del Atlético Madrid empieza a crecer y mete presión en el territorio blanco.

Min 16 Kevin Gameiro falla en el mano a mano. Keylor Navas atajó y evitó el empate. 1-0 arriba el Real Madrid.

Min 11 Real Madrid domina el juego y con el empuje de la gente se convierte en el protagonista en el partido.

Min 9 ¡GOOOL! Cristiano Ronaldo pone el primero para el Real Madrid y estalla el Santiago Bernabéu.

Min 6 Benzema cabecea pero Oblak evita el primero del Real Madrid. Tiro de esquina para el equipo local.

Min 4 Real Madrid da el primer aviso a través de Cristiano Ronaldo. El portugués dispara de larga distancia y el balón pasa muy desviado.

Min 2 Saque de banda para el Real Madrid. Carvajal pone la tranquilidad en su territorio y el equipo local mueve el balón a su antojo.

Min 1 ¡EMPEZÓ EL PARTIDO! Real Madrid busca la victoria de local ante Atlético Madrid. Zidane y Diego Simeone se vuelven a encontrar en Champions League.

Real Madrid vs Atlético Madrid

LA PREVIA del Real Madrid vs Atlético Madrid

Tomada como una revancha en este tipo de torneos, el buscará doblegar al por cuarta vez desde el año 2014 en donde la final de la Champions League fue la primera ‘piedra’ en este tipo de partidos para el argentino y DT ‘colchonero’ Diego Simeone.

Por otra parte, ambas escuadras se volvieron a enfrentar en otra final de y en esta ocasión se dio en el año 2016, donde los dirigidos por Zinedine Zidane se hicieron con la victoria tras un durísimo empate 1 a 1 por la vía de los penales, siendo Cristiano Ronaldo el autor del definitivo y posterior campeonato para los blancos.

“Espero que sea un partido apretado, donde nosotros sepamos aprovechar los espacios que seguramente nos podrán permitir, si es que nos los permiten, sabiendo que el segundo partido es en nuestra casa y que el rival está habituado a hacer goles. Me imagino un partido complejo. Desde lo táctico, el que mejor logre colocar las piezas posiblemente su equipo juegue mejor”, expresó Simeone confirmando que el saldrá a batallar al Real Madrid en su casa y así olvidar los duros momentos del pasado.

Real Madrid vs Atlético Madrid

Por otra parte, Diego Godín, defensor uruguayo del ‘Aleti’, olvidó los encuentros pasados entre el y el y solo piensa en ganar en el Bernabéu.

“En el momento que nos tocó el Real Madrid en el sorteo miramos de reojo este partido, porque tenemos muchas ganas de seguir en esta competición. Lo que ha pasado es historia. Siempre corregimos y sacamos cosas. Se aprende muchísimo de las derrotas, pero son partidos y escenarios diferentes en esta semifinal”, acotó el central a la agencia EFE.

Real Madrid vs Atlético Madrid

Por otro lado, Real Madrid también tiene en mente que debe sacar un buen resultado en el encuentro de ida por la Champions League porque luego, ganar contundentemente en el Calderón, es una tarea no imposible pero sí demasiado complicada que no ha podido realizar en este torneo hace ya un buen tiempo.

“Nosotros no somos favoritos. Es una semifinal y es al cincuenta para cada equipo, como siempre antes de una eliminatoria. Tenemos que dar el máximo para ganar un partido y nada más, sin pensar que hay uno de vuelta. Únicamente hay que pensar en el partido de mañana”, aseguró en una conferencia de prensa el estratega del Real Madrid.

Real Madrid vs Atlético Madrid

En otras declaraciones, Isco, mediocapista blanco, analizó de otra forma al cuadro ‘colchonero’ y a su equipo: “es un equipo muy complicado (Atlético Madrid) y el doble partido lo hace aún más. Llevo cuatro años en el Madrid y en los cuatro nos hemos enfrentado a ellos en la Champions. Esperemos que sea como en los años anteriores” confirmando así la hegemonía del Real Madrid ante el Atlético de Madrid.

Los detalles están ultimados y ahora solo queda esperar que el partido se de inicio con todos los jugadores en donde, obviamente, los ojos del mundo estarán en las figuras más resaltantes tanto del como del , Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann.

Real Madrid vs Atlético Madrid

¿Cómo y donde ver el Real Madrid vs Atlético Madrid? – Canales

El partido entre ambas escuadras por la UEFA Champions League será transmitido por Fox Sports (canal 501 Movistar TV, canal 604 DirecTV y canal 61 Claro TV), Fox Sports HD (canal 744 Movistar TV y 520 Claro TV), ESPN (canal 504 Movistar TV, 621 DirecTV y canal 64 Claro TV) ESPN HD (canal 740 Movistar TV, canal 1620 DirecTV y canal 521 Claro TV)

Hora del partido

Perú 13:45 horas

España 20:45 horas

México 13:45 horas

Colombia 13:45 horas

Chile 15:45 horas

Argentina 15:45 horas

Brasil 15:45 horas

Los Angeles (USA) 11:45 horas

Nueva York (USA) 14:45 horas

Venezuela 14:45 horas

Así se llegó al Real Madrid vs Atlético Madrid en la Champions League