se enfrentarán este sábado desde las 9:15 horas (horario peruano) en el Estadio Santiago Bernabéu por LaLiga Santander. El equipo de aprovechará su condición de local para sacar un resultado favorable y seguir más líder que nunca en la competición.

En un partido plagado de estrellas del fútbol, existirán muchas rivalidades donde los seguidores podrán observar en el Estadio Santiago Bernabéu.

Uno de ellos es la rivalidad entre el capitán contra su compañero de selección . Las lesiones en la delantera han abierto la puerta de la titularidad al ‘Niño’, quien buscará hacer daño en el ataque y en el arco de Keylor Navas.

, Real Madrid vs Atlético de Madrid

El capitán del siempre traerá a su cabeza y la del madridismo sus goles al en las finales de la Décima y Undécima Copa de Europa. Vive su temporada más goleadora, con siete tantos ligueros, muchos de ellos salvadores en los últimos compases, como aquel minuto 93 que resucitó a su equipo en Lisboa. Si los de Zinedine Zidane acaban conquistando el título, será la “Liga de Ramos”.

Por otro lado, Real Madrid estará a la expectativa de lo que haga Cristiano Ronaldo, el goleador blanco que espera seguir con su racha ante el arquero Oblak.

, Real Madrid vs Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid tiene a uno de los porteros que más le costaba batir a hasta el encuentro de la primera vuelta. Sólo le había marcado un tanto en seis duelos y de golpe le endosó tres en el último derbi liguero del Vicente Calderón en uno de los mejores partidos del curso del portugués, en una campaña en la que rebajado su pegada.

Real Madrid vs Atlético Madrid: probables alineaciones

  • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

  • Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Saúl, Carrasco; Griezmann y Fernando Torres.