REAL MADRID VS ALAVÉS. es más puntero que nunca de , tras la goleda conseguida ante el por la jornada 29 con los tantos de Karim Benzema, Isco y Nacho Fernández.

Cristiano Ronaldo estuvo alejado de su mejor nivel. El astro del Real Madrid se frustró en varias oportunidades al fallar ocasiones claras de gol frente al arco del Alavés. Hasta le llegaron a anular un tanto. Sin embargo, Tampoco hubo respuesta de parte del rival.

Real Madrid se confió en su goleador más infalible. Karim Benzema conectó desde el punto de penal para abrir el marcador. Isco mostró su calidad con el balón para poner el 2-0 y Nacho Fernández aprovechó el rebote tras un buen tiro libre de Gareth Bale para cerrar la goleada ante Alavés.

Con este triunfo, Real Madrid llega a los 68 puntos y no tiene que preocuparse por el resultado del FC Barcelona ante el Granada. La victoria ante Alavés tiene mucha relevancia de cara al partido pendiente ante Celta de Vigo por LaLiga Santander.

Real Madrid vs Alavés: alineaciones

Real Madrid: Kiko Casilla, Nacho Fernández, Danilo, Raphael Varane, Pepe, Toni Kroos, Luka Modric, Isco, Karim Benzema, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

Alavés: Fernando Pacheco, Víctor Laguardia, Rodrigo Ely, Theo Hernández, Zouhair Feddal, Manu García, Edgar Méndez, Víctor Camarasa, Gaizka Toquero, Ibai Gómez, Deyverson. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: Santiago Bernabéu, Madrid.

Hora: 09:15 horas (Perú) – 15:15 España – 14:15 GMT