El Real Madrid tenía pensado vencer al Atlético de Madrid para alargar la ventaja que tiene en la punta del campeonato. Sin embargo, no pudo sacar ni un empate, incluso terminó estrepitosamente goleado por 4-0.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti llegaban al Vicente Calderón con las bajas de Sergio Ramos y James Rodríguez y al parecer les costó caro, pues la defensa se vio terriblemente descompensada en cada ataque “colchonero”, mientras que en el mediocampo nunca hubo una idea para armar el juego.

Con este resultado, el Atlético de Madrid acortó la diferencia con el Real Madrid a solo cuatro puntos y empató al Barcelona en la segunda casilla de la Liga BBVA.

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Moyá, Miranda, Juanfran, Guilherme Siqueira, Diego Godín, Tiago, Gabi, Arda Turan, Koke, Mario Mandzukic y Antoine Griezmann. DT: Diego Simeone.

Real Madrid: Iker Casillas, Fábio Coentrão, Nacho, Dani Carvajal, Raphael Varane, Sami Khedira, Gareth Bale, Toni Kroos, Isco Alarcón, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Árbitro: David Fernández.

Estadio: Vicente Calderón, Madrid.