La cuenta regresiva empezó y tiene todo listo para enfrentar a en la final de la en busca de la Duodécima. El equipo de Zinedine Zidane, por decisión de la UEFA en el último sorteo de las semifinales, vestirá una camiseta alterna y eligió el color morado.

En el pecho de la camiseta del Real Madrid se podrá leer: “Final Cardiff 2017. Estadio Nacional de Gales 3 de Junio. Juventus FC vs Real Madrid CF”. Este será el mismo lema que llevará el club italiano que, por sorteo, vestirá su indumentaria habitual: camiseta blanquinegra, short blanco y medias blancas.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, destacó “la unidad y complicidad invencible” del equipo blanco en la consecución del título liguero y declaró que Zinedine Zidane, que es “uno de los símbolos de la historia, ahora es el mejor entrenador del mundo”.

“Estamos orgullosos de conseguir esta Liga juntos y unidos. En este equipo prima la unidad y una complicidad invencibles. El Real Madrid ha demostrado constancia, talento, trabajo diario y espíritu de superación”, dijo Florentino en su discurso en el ayuntamiento.

“Soñamos con volver el 4 de junio con la Champions League. Esta plantilla se va a dejar el alma por esa Copa. Lo saben los jugadores y lo interpreta Zidane, que es uno de los símbolos de nuestra historia”, apuntó.