no ha dado señas seguras de la continuidad del técnico , pese a que está disputando la final de la con el cuadro madridista. Incluso el DT francés prefiere no hablar del tema de su vínculo con la institución porque el presidente Florentino Pérez ya tendría un nuevo entrenador en planes: .

Según Sport Mediaset Italia, se puso en contacto con el actual técnico del Sevilla, con el cual salió tricampeón de la Europa League, y le solicitó que no planifique la próxima temporada con el cuadro andaluz, por lo menos, hasta este sábado después de saber el resultado de la final de Champions League.

TE PUEDE INTERESAR:

Parece que la continuidad de Zinedine Zidane, quien reemplazó a Rafa Benítez en el Real Madrid, está sujeta al resultado que se de en la final de Champions League este sábado ante el Atlético de Madrid en Milán. Fuerte presión para el actual entrenador merengue con respecto a su futuro en el club.

No obstante, Zinedine Zidane ha logrado congeniar con los jugadores del Real Madrid. Incluso, varios referentes del equipo como Gareth Bale han derrochado elogios hacia el entrenador francés por el buen trabajo que desarrolla dentro del plantel.

Unai Emery tendría todas las credenciales para convertirse en el próximo técnico del Real Madrid tras el logro histórico conseguido con el Sevilla por el tricampeonato consecutivo en la Europa League. Solo falta saber lo que pasará en la final de Champions League con Zinedine Zidane.