, centrocampista del , aseguró este jueves, después de firmar su renovación hasta 2022, que espera retirarse del fútbol cuando tenga 35 o 36 años y afirmó que desearía que fuera en el club madridista.

De momento, firmó este jueves junto a Florentino Pérez la ampliación de su contrato. Lo hizo en la sala de juntas del estadio Santiago Bernabéu y después el presidente madridista le regaló una camiseta con su nombre y el número 2022, fecha en la que finalizará su acuerdo con el . Sin embargo, Kroos espera alargar más su estancia en el club.

“Siempre he tenido mis planes para mi carrera. Cuando uno la mira, puede ver que empecé pronto en un nivel en el que hay que trabajar mucho. Empecé con 17 años en Múnich y llevo nueve a un nivel muy duro. Me sigo sintiendo muy bien, lo he hecho bien en estos años. En los próximos seis años mi intención es estar delante. Es importante para mí en un futuro lejano estar a un nivel muy alto. Pienso retirarme en un nivel alto, por eso hablo de 35 o 36 años”, dijo en rueda de prensa.

“Todos lo que me conocen saben que no hago contratos por capricho. Cuando me cambié al Real Madrid hice una reflexión durante mucho. Es un contrato que no es por capricho. Me comprometo seis años. Cuando acabe contrato tendré 32 y si las dos partes colaboran tan bien, es una opción acabar con el Real Madrid mi carrera”, dijo Toni Kroos.

Toni Kroos reconoció que está viviendo “un día especial” por haber firmado su nuevo contrato, que, según indicó, sólo “se recibe” una o dos veces en la vida. El centrocampista alemán dijo estar “muy contento” de continuar en el club “más grande del mundo” a la vez que agradeció la confianza que su equipo ha depositado en él.

Además, Toni Kroos dejó claro que siempre quiso continuar en el Real Madrid y reconoció que no quiso contestar a los rumores que este verano le situaban fuera de la entidad madridista porque no le gusta hacerlo.

Así fue la renovación de Toni Kroos

EFE