El espectáculo en el estadio Santiago Bernabeu, ante miles de aficionados del que poblaban sus gradas, fue lo más destacado de la jornada dominical en el fútbol internacional, aderezada por los habituales actos oficiales con las instituciones.

La celebración por La Duodécima , conquistada el sábado en Cardiff, fue el apunte final del plantel de Zinedine Zidane, especialmente reconocido por los aficionados y seguidores del Real Madrid que durante toda la tarde invadieron parte de las calles de Madrid para disfrutar de la temporada del doblete.

Una exhibición de luz y sonido completó un día intenso de actos para la plantilla del Real Madrid, que culminó su recorrido festivo en el Santiago Bernabeu, de donde había partido cinco horas antes para pasear la Orejona por las sedes de la Comunidad, del Ayuntamiento y de la Plaza de Cibeles, cuya diosa fue engalanada con una bufanda y una bandera del equipo por los capitanes Sergio Ramos y Marcelo. Tal y como manda la tradición.

Esto es lo más destacado de la prensa internacional para este lunes. Aquí te dejamos una galería fotográfica con algunas portadas, así que no te la pierdas.