, capitán del , mostró su alegría tras el 0-2 en el Olímpico de Roma en la ida de octavos de final de Champions League y la fe que la plantilla tiene en el técnico Zinedine Zidane, sustituto de , con quien, dijo, están “enormemente contentos”.

“Es el camino idóneo para seguir. La mejor manera para conseguir éxitos es estar unidos, trabajar y sufrir juntos cuando nos toque”, aseguró en Bein Sports a la conclusión del partido.

“Con Zizou ha habido siempre muy bien ‘feeling’. Desde el primer día que llegó el vestuario ha estado contento con él, es un grandísimo entrenador y estamos enormemente contentos con él”, añadió.

Ramos jugó un buen partido y se mostró orgulloso de la imagen dejada por el Real Madrid. “Estoy muy contento en lo individual y por el gran trabajo del equipo. Hemos salido a por un buen resultado y hemos tenido control de balón. De cara a gol hemos estado acertados. Es un paso importante para la próxima eliminatoria”.

A Zidane se le vio nervioso en la primera parte, dando órdenes continuamente a sus jugadores. Ramos desveló lo que les dijo en el descanso: “Estábamos dominando en campo contrario y alguna perdida nos costó alguna contra peligrosa. Zizou en el descanso incidió en que mantuviésemos el balón”.

Por último, destacó la importancia de los goles de Cristiano Ronaldo y Jesé Rodríguez: “Muy contento con el de Cristiano, porque era un momento clave para adelantarnos en el marcador. El gol de Jesé es buena señal, todo el que entra aporta. Es importante un resultado tan bueno en una competición que nos gusta como la ‘Champions’”.