Real Madrid: Sergio Ramos es víctima de memes tras empate con Villarreal por LaLiga Santander

Únete a Peru.com
	Sergio Ramos es víctima de memes tras el empate entre Real Madrid vs Villarreal por LaLiga Santander. (Foto: Memedeportes)

Sergio Ramos es víctima de memes tras el empate entre Real Madrid vs Villarreal por LaLiga Santander. (Foto: Memedeportes)

Síguenos en Facebook



Sergio Ramos se convirtió en villano a héroe en el estadio Santiago Bernabéu donde Real Madrid logró igualar con Villarreal por la fecha 5 de LaLiga Santander. El capitán de la ‘Casa Blanca’ provocó el primero del partido, pero logro reivindicarse con un espectacular cabezazo.

Los memes se burlaron de Sergio Ramos por su absurda mano en el área, la cual provocó que Bruno Soriano rompa la igualadad en el Bernabéu a falta de pocos segundos de culminar el primer tiempo.

En el inicio del complemento, Real Madrid encontró la paridad gracias a Ramos, quien supo solucionar su error y decretar el 1-1 definitivo tras ganar un balón aéreo. El español se anticipó al rival en el segundo palo y mando un frentazo para volver a ganarse la ovación del público.

Villarreal pudo quedarse con los tres puntos en los últimos minutos, pero el guardameta Kiko Casilla logró poner paños fríos a la situación.

Así igualaron Real Madrid vs Villarreal por LaLiga Santander


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+