Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, dejó ver el pesar de la plantilla madridista por la destitución Carlo Ancelotti y la inminente llegada de Rafael Benítez al banquillo, y mandó un mensaje a la directiva al asegurar que “los altos cargos son los que más saben”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juventus: Massimiliano Allegri analizó al Barcelona

“No soy el más indicado para hablar de esas decisiones que en mi caso no habrían sido similares, pero para eso están los altos cargos que son los que más saben de esto”, aseguró Sergio Ramos.

El ‘Chaval’ valora cosas más importantes que los grandes títulos en una campaña y defendió a su último técnico, destituido hace una semana de su cargo.

“Al final un técnico te acaba dando un equilibrio, estabilidad, conocer bien el vestuario, cada situación y el momento que atraviesan los jugadores y a la hora de manejarlo eso siempre es bueno”.

“Cuanto más tiempo esté el entrenador es mejor para el grupo pero cuando hacen cambios es porque piensan que es la solución y tenemos que adaptarnos a los que toman esas decisiones”, afirmó.