Hace pocos días se confirmó la sanción de la al de prohibirle fichar jugadores en los próximos dos mercados de pases y es que un club lo acusó ante la entidad mencionada por su política de contrataciones a jugadores menores de edad.

Según indica el diario Sport de España, el Real Madrid considera que fue el quien levantó el dedo acusador. La dirigencia ya se lo habría hecho saber a sus hombres de prensa, quienes estaría filtrando la información a sus colegas de los medios.

“El club madridista ha empezado filtrar a sus periodistas afines que la mano negra tiene nombre y apellido en un claro intento de sacarse de encima la responsabilidad por los errores cometidos en este tema”, señala Sport.

“En el Real Madrid sospechan que el instigador de la sanción que la FIFA le ha impuesto por su política de fichajes con los jugadores menores de edad es el Bayern de Múnich, agrega.

¿Qué dice el Bayern Munich?

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummnigge, calificó hoy de “mentiras” las informaciones según las cuales el club bávaro estaría detrás de la sanción impuesta por la FIFA al Real Madrid que no podrá fichar en este invierno ni el próximo verano.

“El FC Bayern no ha tenido ningún papel en eso. Ese rumor esa una mentira”, dijo Rummenigge, interrogado sobre algunas informaciones publicadas este miércoles.