Los árbitros del partido entre vs Villarreal salieron del estadio con bolsas que llevaban la marca del club madridista y dentro de ellas, regalos que la propia directiva entrega.

esto ha llamado la atención en toda España, generando un gran escándalo, más tras las declaraciones del presidente del Villarreal, Fernando Roig, quien mostró su disgusto por ello.

“Lo que me ha llegado y me ha hecho gracia es que ha salido todo el estamento arbitral con bolsas del Real Madrid. Me ha llamado la atención, no sé lo que llevarían dentro de esas bolsas”, dijo el presidente del Villarreal.

Los medios de comunicación, sobre todo los de la capital española como Marca y AS, trataron de minimizar el asunto y revelaron lo que llevaría cada abultada bolsa: lapiceros, pin y souvenirs de bajo valor, añadiendo que esta práctica es algo histórico en la entidad madrileña.

Pero como histórico no significa que sea bueno o adecuado, las especulaciones no dejaron de cesar, más en la otra orilla. Sí, los diarios catalanes, siempre enfrentados a los de Madrid, aprovecharon esta coyuntura para ensalzar este criticado acto.

Y no ayuda el hecho que la actuación del árbitro Gil Manzano no fue de las mejores en su carrera y resalta un penal que no fue en favor del Real Madrid. laLiga debería pronunciarse en breve.