Raúl González Blanco, símbolo del Real Madrid en las últimas dos décadas y ahora en el New York Cosmos, considera que el “señorío” del club madridista actualmente lo representan Sergio Ramos e Iker Casillas, a la vez que huye del término “Galáctico” y dice no importarle no haber ganado el “Balón de Oro”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: ¡Este jugador quiere irse a la Premier League!

“(Señorío) Creo que está bien representado por los actuales capitanes del equipo: Sergio Ramos y Casillas. Pero no están solos, muchos extranjeros que llevan tiempo en el club saben bien qué es lo que significa”, dice Raúl, en una entrevista que saldrá en los próximos días tanto en la revista española Panenka como en la francesa So Foot, y cuyo contenido ha sido facilitado hoy.

Raúl, asimismo, no duda en explicar el significado que, en su opinión, tiene el término “señorío del Real Madrid”: “Es la idea del ‘fair play’, saber ganar y saber perder respetando siempre al adversario. Al final, el fútbol no es más que un deporte”.

“Algunas veces pierdes habiendo dado el máximo y otras veces ganas con mucha suerte. Señorío significa que no hay que pavonearse cuando las cosas van bien. Igual que no hay que perder la cabeza cuando van mal. esto requiere mucha fortaleza emocional, porque millones de personas observan permanentemente al Real Madrid. La clave es ser normal. Es lo que yo intenté durante todos esos años en el Bernabéu”, añade.