A pocos días del superclásico español, el conjunto del Real Madrid fue sorprendido por un exjugador. Raúl González apareció en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para conversar con los jugadores previo al duro encuentro frente al Barcelona en una nueva jornada de la Liga BBVA.

Elegantemente vestido, el ‘Ángel de Madrid’ causó asombro en la plantilla con su inesperada aparición con miras a un importante partido. Real Madrid está en la obligación de buscar un triunfo en su visita al Camp Nou para seguir soñando con la Liga BBVA, a pesar de la diferencia de puntos.





Gareth Bale fue el primer futbolista de la ‘Casa Blanca’ que se acercó a saludar a Raúl González. Con una gran sonrisa en su rostro, el ‘expreso de Cardiff’ compartió algunos momentos con el retirado futbolista.

Luka Modric, Marcelo y Karim Benzema también se apersonaron hacia Raúl González. Este último fue el que más tiempo estuvo con el experimentado atacante, que de seguro le habrá pedido algunos consejos para el partido del Real Madrid frente al Barcelona por la fecha 31 de la Liga BBVA.

El último en acercarse fue el técnico Zinedine Zidane, quien compartió vestuarios con Raúl González en la “Era Galáctica” donde brillaron junto a Roberto Carlos, David Beckham, entre otros grandes futbolistas.



Más noticias sobre el Real Madrid

¡Cerebro ingenioso! #AndrésIniesta no duda del buen momento del #Barcelona y le deja este mensaje al #RealMadrid

Posted by Peru.com on Miércoles, 30 de marzo de 2016