Raúl González, exjugador del Real Madrid y delantero del New York Cosmos de Estaos Unidos le mostró su apoyo al exentrenador merengue Carlo Ancelotti y aseguró que “lo que nadie puede negar es que el trabajo que ha hecho (Carlo) Ancelotti ha sido muy bueno”.

NO DEJES DE VER: Real Madrid: Rafel Benítez anunció su salida del Nápoli

Raúl, quien fue nombrado junto a David Villa, actual delantero del New York City, embajador global de la Liga, aseguró en una entrevista a la LFP que el estratega italiano le “ha devuelto la Copa de Europa después de tantísimos años” y “se ha ganado el cariño y el respeto de los jugadores y de la afición”.

“Creo que hay que darle las gracias por el gran trabajo que ha hecho”, indicó el atacante madrileño y agregó que “ahora el club buscará la mejor solución” a “la persona idónea para seguir llevando al equipo a conseguir otra vez los títulos”.

Finalmente tuvo una palabras para el desempeño del Real Madrid en la temporada y lamentó que haya conseguido ningún título.

“Cada vez que llega un final de temporada y no se han conseguido los títulos siempre es complicado, con cambios de entrenadores, con cambios de jugadores, pero es el día a día de un club tan grande como es el Real Madrid”, puntualizó.