se perfila como la solución a las bajas defensivas del para jugar en Riazor ante el Deportivo La Coruña por , sin Pepe (lesionado), ni Sergio Ramos (sancionado), y se ejercitó nuevamente al mismo ritmo que sus compañeros recuperado de su lesión muscular.

Raphael Varane terminó de preparar con el grupo el encuentro ante el Deportivo La Coruña y demostró a Zinedine Zidane que está en condiciones de reaparecer superada una nueva lesión en el bíceps femoral izquierdo.

El regreso de Raphael Varane solventaría los problemas del técnico del Real Madrid en el centro de la defensa después de la expulsión sufrida por Sergio Ramos en el Clásico. El capitán, aprovechando que no jugará, descansó este martes y no se entrenó con el grupo.

Tampoco estuvieron los portugueses Fabio Coentrao y Pepe, que sigue con el proceso de recuperación de su lesión en el interior de las instalaciones del Real Madrid, ni el galés Gareth Bale que este martes se somete a una resonancia magnética que muestre el alcance de su nueva lesión muscular.

El susto del entrenamiento del Real Madrid lo dio en sus primeros minutos Álvaro Morata, que fue atendido de su pie izquierdo y vendado para poder completar la sesión de trabajo. Zinedine Zidane sufre cada vez más problemas en la recta final de LaLiga Santander.

Último entrenamiento para partido ante La Coruña

EFE