Real Madrid: ¿Qué pasó con el auspiciador y los escudos de su camiseta?

Únete a Peru.com
	Así lució el uniforme del Real Madrid este sábado en la victoria ante Sporting de Gijon. (Foto: Getty Images)

Así lució el uniforme del Real Madrid este sábado en la victoria ante Sporting de Gijon. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



    Gran sorpresa causó en muchos hinchas ver jugar al Real Madrid este sábado ante el Sporting de Gijon con una camiseta de plástico, pero llamó más la atención cuando el auspiciador, el escudo y el logo de adidas no se notaron.

    ¿Que pasó? Resulta que el Real Madrid jugó con una indumentaria especial y ecológica. El uniforme fue fabricado con plástico recogido del océano Índico como principal materia prima que lucen todos los jugadores del conjunto blanco.

    Así fue que cuando cayó la lluvia, los estampados del pecho (hechos en base de agua) aparentemente desaparecieron, aunque siempre estuvieron en su lugar.

    Esta nueva camiseta del equipo madrileño fue producida con plástico de desecho de mar, a partir de una iniciativa de adidas y la organización mundial Parley Ocean Plastic, cuyo trabajo está enfocado a concientizar al mundo sobre la contaminación en los océanos.

    En esta nota te dejamos una galería con la curiosa camiseta del Real Madrid, que fue utilizada en un partido oficial solo en esta ocasión.


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+