“Sabemos lo que nos vamos a encontrar. El Real Madrid no debe tener miedo a ningún equipo. Hay que tener siempre respeto pero iremos a hacer el partido de nuestra vida, nos vamos a dejar el alma por estar en la final. El Bayern nos lo va a poner muy difícil. Aparte de el Allianz Arena es un estadio muy complicado, sabemos el equipo que tenemos en frente y va a ser muy duro.”, declaró.

“Estamos muy contentos por el trabajo que hicimos el otro día. El desgaste y nuestro planteamiento fue muy positivo. Nos hubiese gustado hacer algún que otro gol más para ir con una ventaja un poco más amplia. No fue así pero el paso que se dio fue muy bueno”, agregó.

Además valoró positivamente el trabajo defensivo: “Creo que lo requiere la competición y el equipo que teníamos en frente. El otro día era un partido peligroso con jugadores como Robben o Ribéry. No podía faltar ni un segundo el nivel de concentración. Esa fue la clave del éxito y del resultado”.

Ramos podría perderse la final si su equipo se clasifica pero él ve una amarilla en la vuelta: “La tienes presente porque si las cosas salen como todos queremos, me gustaría jugarla. Son muchos años y la desgracia de no poder decir que he jugado una final. No voy a ir con menos intensidad. Intentaré dar el máximo nivel y evitar esa tarjeta que me podría dejar fuera de la final. No hay que pensar en la final porque aún no estamos”.