Según informa Sportske Novosti en su versión electrónica, Luka Modric promete ahora volver “mejor que antes”.

“Qué desesperación. Hice la resonancia magnética y me dijeron que sufrí un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo. Pero el verdadero “shock” fue cuando supe que la recuperación duraría unos tres meses”, explicó Luka Modric, que describe su voz al contarlo como “desesperada”.

Pese a esta lesión, Modric reconoce que en realidad ha tenido suerte y buena salud hasta ahora, con pocas ausencias de los terrenos de juego en sus 12 años de carrera profesional.

“A lo mejor justo por eso me desanimé tanto cuando los médicos me dijeron que tengo que hacer una pausa de tres meses”, comentó.

“Voy a esforzarme mucho para estar completamente listo para la segunda parte de la temporada, cuando empiece la serie de los partidos más importantes. Haré todo por volver aun mejor que antes”, aseguró.

Explicó que también Carlo Ancelotti le aconsejó atenerse a los consejos médicos con paciencia y hacer una rehabilitación completa y de calidad.

Modric volvió a agradecer a sus compañeros del Real Madrid y de Croacia, a Niko Kovac y a todos los que le mandan mensajes con buenos deseos.

“En momentos como éste, eso significa mucho”, dijo Modric, uno de los mejores jugadores croatas del momento.

TAGS RELACIONADOS