Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Real Madrid presentó a Asier Illarramendi
  • | 592 visitas

Real Madrid presentó a Asier Illarramendi

El Real Madrid depositó la cláusula de rescisión a la Real Sociedad, cifrada en 30 millones de euros más los impuestos, lo que da una cifra total de 38.949.900 euros.

pinteres Real Madrid presentó a Asier Illarramendi
  • Asier Illarramendi proviene de la Real Sociedad.

Madrid. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que la incorporación de Asier Illarramendi es “un paso más en la senda del fútbol con talento”, en la presentación del centrocampista guipuzcoano como nuevo jugador blanco, celebrada hoy en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

“Seguimos en marcha y trabajando, día a día perfeccionando nuestro proyecto deportivo. Y lo hacemos en busca de ese fútbol espectacular que quiere nuestro entrenador Carlo Ancelotti y de hacer realidad los sueños de nuestros aficionados”, aseguró el presidente madridista en el acto de presentación.

Para Florentino Pérez, con esta incorporación el conjunto madridista da “un paso más en la senda de incorporación de fútbol con talento”. “Nosotros queríamos que estuviese aquí, él quería estar y comienza un desafío para él”, agregó.

El presidente madridista también destacó el buen papel de Asier Illarramendi en el Europeo sub’21, donde el futbolista de la cantera de la Real Sociedad compartió equipo con muchos de los que hoy serán sus compañeros en el madrileño, un conjunto de jugadores “altamente preparados y con ganas de ganar títulos”.

“Procedes de una tierra de grandes jugadores y tradición que los que amamos el deporte respetamos. Agradezco al presidente de la Real Sociedad su predisposición a que esto sea posible. Un equipo cuyo trabajo le ha permitido incorporarse esta temporada a los grandes equipos de Europa”, dijo Pérez.

Asier Illarramendi es el cuarto fichaje de la temporada del Real Madrid tras Carvajal (Bayer Leverkusen), el brasileño Casemiro (Sao Paulo) e Isco (Málaga).

EFE

COMENTAR
VER COMENTARIOS