Según medios uruguayos, el representante de Luis Suárez está negociando el pase del ‘pistolero’ para que forme parte de las filas del Real Madrid. El club español está dispuesto a rebasar la cifra ofrecida por Gareth Bale en la temporada pasada.

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 110 millones de euros por los servicios del uruguayo. Luis Suárez pasa por uno de sus mejores momentos en su carrera, ya que es el actual goleador de la Premier League con 30 goles, y pelea con el Liverpool el campeonato inglés.

Caughtoffside, diario inglés, informó que Carlo Ancelotti ve con buenos ojos la posible llegada de Suárez, para formar la temible delantera de Suárez, Cristiano Ronaldo y Bale. Mientras que Brendan Rogers, señaló que no tienen intenciones de desprenderse del uruguayo, pero habría que ver qué decisión toma en el caso que sea el mismo jugador el que presione para dejar el conjunto inglés.

Para poder conseguir dinero para la contratación de Luis suárez, Florentino Perez estaría poniendo a la venta a Di María, Isco y Khedira.

Fuente: Pasión Libertadores