SiguienteAnterior

Real Madrid pierde con autogol de Cristiano Ronaldo

Real Madrid pierde con autogol de Cristiano Ronaldo
Cristiano marcó su primer autogol. (Foto: Efe)

Síguenos en Facebook



Granada. El Real Madrid volvió a sufrir otra estocada liguera y retomó las malas sensaciones al caer derrotado en el campo del Granada, que jugó un partido de mucho sacrificio y trabajo y se llevó un triunfo que le mantiene fuera del descenso gracias a un gol en propia meta del portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 22.

El equipo blanco, que sigue a quince puntos del Barcelona, jugó un mal partido, no fue capaz de tirar a puerta en el primer tiempo y apenas creó peligro en la segunda ante un renovado equipo andaluz que ofreció una gran imagen y sigue fuera del descenso.

Ante el peor conjunto de la Liga en casa no tuvo recursos para revertir la situación y volvió a salir de un campo andaluz, como en todas sus anteriores visitas esta campaña, derrotado.

Ficha técnica:

1 – Granada: Toño, Nyom, Siqueira, Ínigo López, Mainz, Mikel Rico, Recio, Torje (Juanma Ortiz, m.87), Nolito (Iriney, m.90), Ighalo y Aranda (Buonanotte, m.74).

0 – Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Coentrao (Marcelo, m.65), Varane, Sergio Ramos, Khedira (Callejón, m.46), Xabi Alonso, Modric, Di María, Cristiano e Higuain (Benzema, m.46).

Goles: 1-0, m.22: Cristiano Ronaldo, en propia puerta.

Árbitro: Mateu Lahoz (Valenciano). Mostró cartulina amarilla a los locales Íñigo López e Ighalo y a los visitantes Xabi Alonso, Modric y Marcelo.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga en Primera División disputado en Los Cármenes ante 22.000 espectadores. EFE


Últimos videos

Lluvias en Perú: desborde del río Piura inunda centro de la ciudad

Mira cómo el desborde de río Piura llega hasta el centro de ciudad

Este lunes se reanudan las clases en el 80% de escuelas del Perú

Perú vs Uruguay: así fue la llegada de la selección uruguaya a Lima

Miraflores: peleador de muay thai que agredió a joven da su versión

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada