Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Real Madrid pierde con autogol de Cristiano Ronaldo

Real Madrid pierde con autogol de Cristiano Ronaldo

Real Madrid pierde con autogol de Cristiano Ronaldo
  • Cristiano marcó su primer autogol. (Foto: Efe)
  • | 1929 visitas

El cuadro blanco volvió a sufrir otro duro golpe, esta vez cayó 0-1 ante el Granada y se ubica tercero en la Liga Española.

Granada. El Real Madrid volvió a sufrir otra estocada liguera y retomó las malas sensaciones al caer derrotado en el campo del Granada, que jugó un partido de mucho sacrificio y trabajo y se llevó un triunfo que le mantiene fuera del descenso gracias a un gol en propia meta del portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 22.

El equipo blanco, que sigue a quince puntos del Barcelona, jugó un mal partido, no fue capaz de tirar a puerta en el primer tiempo y apenas creó peligro en la segunda ante un renovado equipo andaluz que ofreció una gran imagen y sigue fuera del descenso.

Ante el peor conjunto de la Liga en casa no tuvo recursos para revertir la situación y volvió a salir de un campo andaluz, como en todas sus anteriores visitas esta campaña, derrotado.

Ficha técnica:

1 – Granada: Toño, Nyom, Siqueira, Ínigo López, Mainz, Mikel Rico, Recio, Torje (Juanma Ortiz, m.87), Nolito (Iriney, m.90), Ighalo y Aranda (Buonanotte, m.74).

0 – Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Coentrao (Marcelo, m.65), Varane, Sergio Ramos, Khedira (Callejón, m.46), Xabi Alonso, Modric, Di María, Cristiano e Higuain (Benzema, m.46).

Goles: 1-0, m.22: Cristiano Ronaldo, en propia puerta.

Árbitro: Mateu Lahoz (Valenciano). Mostró cartulina amarilla a los locales Íñigo López e Ighalo y a los visitantes Xabi Alonso, Modric y Marcelo.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga en Primera División disputado en Los Cármenes ante 22.000 espectadores. EFE

relacionadas
  1. Cristiano Ronaldo hizo su primer autogol en su carrera profesional (VIDEO)

    Cristiano Ronaldo hizo su primer autogol en su carrera profesional (VIDEO)

    El portugués marcó en su propio arco el gol del Granada en partido de la Liga de España.

VER COMENTARIOS