Al se la ha presentado el primer obstáculo en su operativo de cerrar las renovaciones de sus jugadores claves. Ante las públicas extensiones de contrato de Luka Modric y Toni Kroos, el club merengue está en planes de concretar su nuevo vínculo con el defensor portugués , pero todo tendría un destino distinto.

Según la prensa deportiva en España, en están priorizando las renovaciones de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Keylor Navas. En ese sentido, con Pepe apenas se han tenidos charlas preliminares pero ninguna manifestación de ambas partes de buscar una renovación de contrato.

Pepe termina su contrato con el Real Madrid en junio de 2017, por lo que si no llegan a concretar la renovación de su contrato en el próximo mercado de pases en Europa, el defensor portugués tendrá carta libre para poder escuchar ofertas y negociar por su cuenta.

Asimismo, se especula que la directiva del Real Madrid le pondría mayor importancia a una extensión de contrato a Raphael Varane, por lo que Pepe podría tener los meses contados para ser parte del vigente campeón de Europa. Sin duda, los hinchas merengues lo extrañarán.

Más sobre Real Madrid