cayó 3-2 ante en el último Clásico de la temporada. Ello cambia por completo los planes del cuadro merengue que pensaba que un triunfo ante los culés aseguraba y así se concentraban únicamente en la Champions League.

Ante ello, los hinchas del Real Madrid comenzarona revisar el calendario de partidos que tienen próximamente en LaLiga Santander, siendo el más próximo la visita a Riazor ante Deportivo La Coruña por la fecha 34. No hay duda que estas jornadas finales en España serán de infarto.

La ventaja del Real Madrid sobre el Barcelona es que el cuadro de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane tiene un partido pendiente de jugar ante Celta de Vigo, donde podría sumar los 3 puntos necesarios para conseguir LaLiga Santander para las vitrinas del Santiago Bernabéu.

Barcelona tomó la punta de LaLiga Santander con su triunfo en la casa del Real Madrid, gracias a su diferencia de goles porque ambos tienen los mismos puntos. Veremos en las próximas fechas si cual de ellos sufre un traspié para favorecer los planes del equipo contrario ¿Los merengues podrán sumar su título número 33 de liga?