El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó, tras el 2-3 logrado en el campo del Sevilla, que está “muy satisfecho” por el resultado y que “es una victoria muy importante que permite pelear por la Liga” en la lucha con el Barcelona.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Atlético de Madrid: Diego Simeone encendió la polémica con esto

Ancelotti, en su comparecencia en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ha reconocido que han “sufrido mucho en un partido muy completo de los dos equipos y ante un rival muy completo con el apoyo de su afición”.

“Estamos muy contentos, seguimos luchando y más después de un partido ante el Sevilla, que no es extraño que no haya perdido en su estadio hasta hoy”, ha subrayado.

“La esperanza es la última cosa que se pierde, tenemos que esperar hasta el final y hacer los que nos compete, que es ganar los tres partidos”, ha apuntado sobre la posibilidades de desbancar al Barcelona de la primera plaza.

El preparador madridista ha señalado que este triunfo les “va a dar confianza para el partido contra Juventus”, para el que verá “en los dos próximos días” si el delantero francés Karim Benzema está en condiciones.