El cuadro madridista no cambia su política de hacer compras rimbombantes y ahora pagaría los 60 millones de euros que exige el Arsenal por su atacante, quien también es tentado por el Barcelona.

Según ‘The Sun’, José Ángel Sánchez, director general de mercadotecnia en el Real Madrid , contactó con el Arsenal horas después de que Arséne Wenger, técnico del equipo inglés, declarara durante una entrevista con la emisora de radio francesa RTL a principios de esta semana que no había habido acercamiento por parte de ningún club.

Los “gunners”, que no venderán a su capitán, Cesc Fábregas por menos de 60 millones de euros, recibieron inmediatamente noticias del Real Madrid, que desea reunirse con directivos de la entidad de Londres para adelantarse a las presuntas intenciones del Barcelona por recuperar al jugador salido de su cantera.

“El presidente Florentino Pérez se ha referido a Cesc, campeón del mundo a sus 24 años, como el fichaje con el que herir al Barcelona”, revelaron a “The Sun” fuentes del Real Madrid.