En la iniciativa que tuvo el Real Madrid de juntar a sus mundialistas en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas, decorada para la ocasión con una imagen del Santiago Bernabéu solapada por las banderas de cada país de su jugador, tan sólo faltó Khedira que se recupera de la grave lesión de rodilla que le tendrá de baja toda la temporada.

Desde Alemania, Sami pudo ver el bonito gesto de sus compañeros, que a la conclusión del acto posaron con sus camisetas, las intercambiaron y acabaron unidos junto a una, la de Alemania con el dorsal 6 a su espalda y el nombre de Khedira.

El acto dejó muestra de la buena relación que de nuevo mantienen el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Marcelo. En el turno de responder preguntas de Marcelo, su compañero no pudo aguantar la risa por una respuesta y acabó provocando que el brasileño no pudiese seguir.

Marcelo posó sonriente con el croata Luka Modric, que será su primer rival en el partido inaugural del Mundial. Con todos los jugadores vestidos con sudadera o polo del Real Madrid en la comparecencia, destacaron el amarillo con el que se identifica a Brasil en las zapatillas del capitán de España Iker Casillas, dos de las favoritas al título en la cita mundialista. EFE