Michael Owen, exfutbolista inglés del Real Madrid, declaró que el conjunto blanco, pese a que tiene “una plantilla fantástica, quizá necesita un poco más para ser mejor” que el Barcelona “ahora mismo”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa América: Brasil sufre esta baja antes de enfrentar a Perú

“El Real Madrid tiene un equipo genial ahora mismo, pero quizás necesita un poco más para ser mejores que el Barcelona ahora mismo, pero tienen una plantilla fantástica”, dijo Owen, que opinó sobre el fichaje de Rafa Benítez como técnico del Real Madrid.

“Con Rafa estuve muy poco tiempo en el Liverpool, pero puedo decir que es un muy buen entrenador”, confesó Owen, que habló sobre el galés Gareth Bale, con el que coincidió en la Liga inglesa como rival.

“Creo que Bale ha tenido un comienzo decente en su carrera en el Real Madrid. Por naturaleza es callado y tímido, pero creo que cuanto más se adapte y más seguro se sienta mejorará aún más. Es un jugador de clase mundial”, comentó.

Finalmente, Owen, que participó este domingo en el Santiago Bernabéu en un partido entre veteranos del Real Madrid y el Liverpool, recordó la temporada 2004/2005, en la que militó en el conjunto español.