El brasileño Marcelo compartió unas horas con los jugadores más pequeños del Real Madrid, a los que sorprendió con su visita a los vestuarios y confesó que el futbolistas que más le impresiona es Isco Alarcón, del que dijo que “tiene pegamento en el pie”.

Marcelo hizo felices a los jugadores del prebenjamín, benjamín, alevines e infantil del club, dándoles una sorpresa cuando estaban en el vestuario o incluso sumándose a los rondos del entrenamiento del equipo que dirige su excompañero José María Gutiérrez ‘Guti’. Habló ante los más pequeños y respondió a sus preguntas, mostrando siempre el “trabajo, humildad y respeto a compañeros”, como las claves a seguir.

“Isco es el que más me impresiona, hace cada cosa con el balón en cada entrenamiento que no es cosa de un jugador normal, parece que tiene pegamento en el pie”, respondió a los más pequeños.

“A Primera División he llegado con mucho trabajo y humildad, respetando siempre a los entrenadores. Para triunfar hay que luchar y no hay que rendirse jamás. Ganamos muchos partidos pero cuando perdemos no hay que rendirse. Hay que trabajar y escuchar lo que dice el entrenador”, añadió dando sus consejos.