El Real Madrid consiguió una importante victoria esta tarde logrando derrotar al Schalke 04 por 2-0 en Alemania. Marcelo, autor de uno de los goles, aseguró que el equipo hizo un buen partido y que están recuperando su mejor nivel.

“Estamos en el camino de recuperar nuestra mejor versión. El partido ha sido bonito, hemos disfrutado en el campo. Ahora, en “Champions” puede pasar todo. Tenemos humildad. Para pasar tenemos que trabajar como hoy. Hemos luchado muchísimo, el Schalke 04 es un grandísimo equipo, nos lo ha puesto muy difícil, pero tenemos dos goles de ventaja”, señaló a Canal Plus.

Asimismo, indicó a quién le dedicó el gol. “Ha sido para mi sobrina que acaba de nacer. Me fui al banquillo porque quería celebrarlo con el entrenador, con el staff, con el banquillo, con todos, porque somos una familia”.

Finalmente se refirió a las críticas que se le han hecho últimamente a Cristiano Ronaldo. “No está obsesionado con el gol. El gol viene cuando el equipo trabaja. Lo más importante es la victoria”.

EFE