Real Madrid ya siente la partida de James Rodríguez, quien decidió continuar su futuro en el Bayern Munich. Tras el mensaje de despedida de Sergio Ramos como su ahora excapitán, ahora le siguió Marcelo quien admitió que “extraña” al volante colombiano.
“Pana, ya te echamos de menos. Sigue haciendo disfrutar a la gente con tu maravilloso fútbol. Te quiero”, escribió Marcelo en su cuenta de Twitter, admitiendo su pena por la partida de James Rodríguez del Real Madrid al Bayern Munich.
“Estoy muy feliz de poder estar aquí”, dijo James Rodríguez durante su presentación oficial en el Bayern Munich. El técnico italiano Carlo Ancelotti se mostró muy satisfecho por la llegada de su expupilo en el Real Madrid.
“Puedo jugar por la izquierda, por la derecha y también como mediapunta. Uno debe ganarse su sitio”, detalló James Rodríguez ante las dudas que tiene la prensa alemana sobre su ubicación en el campo en el once del Bayern Munich. Ahora será rival de Marcelo en un posible cruce en la Champions League.