Con pancartas, banderas, camisetas de colombia y cánticos en favor del cucuteño, los compatriotas de James Rodríguez hicieron sentir como en casa al máximo goleador del Mundial Brasil 2014 con una verdadera ‘fiebre amarilla’.

Los colombianos presentes en las gradas del Santiago Bernabéu no escatimaron en aplausos y gritos para dar la bienvenida a James al viejo estadio de Chamartín.

De hecho, a las afueras del palco de honor del Santiago Bernabéu, antes de la presentación, la expectación ya era grande, tanto como el amor y la alegría que se veía en el rostro de muchos compatriotas de James, que se mostraban felices y emocionados de tener a un colombiano, nuevamente, vistiendo la camiseta del equipo que ha ganado más veces la Copa de Europa.

En el rostro de los más jóvenes también se reflejaba la ilusión de poder ver a James pateando por primera vez un balón en el Santiago Bernabéu.

Los niños presentes en el Santiago Bernabéu y fuera de él se mostraron felices de que su ídolo llegara al equipo más laureado del mundo.