Ante la seguidilla de partidos del Real Madrid entre el campeonato local y la Liga de Campeones, el entrenador italiano Carlo Ancelotii decidió que para el encuentro contra el Almería el arquero titular sea Keylor Navas.

NO DEJES DE VER: Real Madrid vs Juventus: ¿Qué hacía Zinedine Zidane en Italia?

Así lo confirmó el técnico en la última conferencia de prensa tras los entrenamientos del equipo. “Va a jugar Keylor ante el Almería, que siempre sea en el Bernabéu no hay una explicación. De vez en cuando le he dado la oportunidad de jugar pero no he pensado si es en casa o fuera porque puede jugar en todos los lados”

De esta forma, será el décimo encuentro que inicia Keylor Navas desde que llegó al Real Madrid. La última vez que arrancó fue en el duelo ante el Eibar en Liga BBVA, competición en la que sus titularidades siempre fueron en el Santiago Bernabéu frente a Elche, Rayo Vallecano y Levante.

Además, el portero costarricense jugó dos encuentros de la fase de grupos de Liga de Campeones, de visita ante el Basilea y de local frente al Ludogorest; y en Copa del Rey disputó encuentros ante Espanyol y Atlético de Madrid.